- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Concluye la primera ronda del inter-facultades de futbol-uv
- Escrito el:: 30 octubre, 2015
Con seis encuentros, en las canchas de la Unidad deportiva Universitaria, concluirá la tercera jornada, el martes
Con seis encuentros, que se realizarán a partir de las diez de la mañana, en las canchas de la Unidad deportiva Universitaria, concluirá la tercera jornada de la fase preliminar del Torneo Inter-Facultades de futbol asociación, rama varonil, de la Universidad Veracruzana, región Xalapa.
Dicho certamen, es organizado por la respectiva rama de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad veracruzana y se puso en marcha el lunes 26, con la participación de 29 equipos, sembrados en ocho grupos, quienes juegan bajo el sistema de todos contra todos en maratónicas jornadas, entre semana.
Tras la conclusión de la tercera jornada el próximo martes, surgirán los equipos que el miércoles 4 de noviembre, participarán en los octavos de final de la justa, rumbo a los cuartos de final, a disputarse el jueves y el duelo por la corona, está previsto para el miércoles 11 de noviembre del año en curso.
Los juegos para el martes 3 de noviembre, que será clave para los equipos que aspiran a colarse a la postemporada se realizaran bajo el siguiente programa, a las 10:00 horas, en la cancha uno, del Grupo ”E”, la representación de la Facultad de Ciencias Agrícolas va contra su similar de Física. Con el segundo turno, en el mismo inmueble a las 13:00 horas, Ciencias Atmosféricas frente a FCAS, del mismo sector.
En la misma cancha uno, a las dos de la tarde, del grupo “G”, se medirán los colectivos de las Facultades de matemáticas y Administración. En la cancha dos, par de juegos, a las 13:00 horas, el equipo representativo de la Facultad de Enfermería va contra Informática y cierra a las 14:00 horas, el duelo que protagonizarán,. Ingeniería Civil y el equipo de Derecho.
Por otra parte, en la cancha Infantil, de la misma Unidad Deportiva Universitaria, desde el martes 27 del presente alberga el Torneo Inter-Facultades-2015 de Futbol Asociación femenil, de la Universidad Veracruzana, región Xalapa, que el próximo martes abre los cuartos de final, después de celebrarse la última jornada de la campaña regular este viernes.
En dicho certamen, que aglutina a 13 equipos sembrados en cuatro grupos, arrancó el martes 27. Las semifinales, se disputarán el miércoles 4 de noviembre y al otro día, el choque por la corona. Participan, los equipos representativos de las Facultades de Instrumentación Electrónica, Las Más Maduras, Derecho, Idiomas, Filosofía, Psicología, Agronomía, Contaduría, Enfermería, Biología, ingeniería, Pedagogía y FCAS.









