- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Con un encuentro amistoso y una función de luchas, Colfraima pone fin a su celebración por sus 51 años
- Escrito el:: 19 diciembre, 2025
Con un encuentro amistoso ante Democracia Sindical y una función de luchas en su colonia
Por Julián Rodríguez
Con un encuentro amistoso ante Democracia Sindical y una función de luchas en su colonia, Colfraima ´concluye sus festejos por 51 años de vida futbolística.
Así lo dio a conocer su eterno capitán Jorge García Hernández, quien anunció que el choque amistoso ante Democracia Sindical se llevará a cabo en la cancha principal del Centro Deportivo Ferrocarrilero, a las 9 de la mañana de este spabado.
El popular “Dientes” destacó también que a las tres de la tarde habrá una función de lucha libre en su colonia, precisamente en la esquina que forman las calles Costa Rica y Nicaragua.
El primer encuentro entre Colfraima y Democracia Sindical, celebrado el pasado sábado, terminó empatado a un gol, en duelo que tuvo lugar en la cancha uno de la Unidad Deportiva Universitaria, donde al término todos los jugadores y sus familias fueron agasajados con una tamaliza.
Para este sábado, Jorge García, anunció que durante el medio tiempo del encuentro darán reconocimientos a sus jugadores insignia.
Asimismo, García Hernández, recordó que no sólo en beisbol ha destacado la colonia Francisco I. Madero, sino que también en beisbol, en el ue obtuvo un título en la categoría Cuarta Fuerza tras vencer en la final a Cafeteros de El Castillo, esto en la década de los 90.
Aquella legendaria novena se integró con Domingo Bello, Alejandro Pale. José Reyes, Neri “Beto” Cerrillo, Juan García “Foncho” Zúñiga, Luis Bello, Daniel Barradas, Víctor Barradas, Jorge García, “Fili” Colorado, Claudio Méndez, Samuel Cervantes, el m+ánager Juan García Escutia. Leopoldo el “Barbas” Lima Cortés, el coatepecano José Antonio Rodríguez y Tomas Quevedo.
Tras la celebración del choque amistoso, todos volverán a compartir los sagrados alimentos que lleven los organizadores del mismo










