- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Con ocho partidos se juega este sábado el Torneo de Copa “Somos la historia”
- Escrito el:: 6 diciembre, 2024
Por Julián Rodríguez Este sábado continuará la actividad en Reino Mágico dentro del Torneo de Copa «Somos la historia” que instrumenta la Liga...
Por Julián Rodríguez
Este sábado continuará la actividad en Reino Mágico dentro del Torneo de Copa «Somos la historia” que instrumenta la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Veracruz-Boca del Río.
Los juegos se llevarán a cabo a partir de las 10:30 horas y el torneo es preámbulo de lo que será el torneo de Liga que arrancará en enero del 2025.
El presidente de la Liga Municipal de Futbol, Jorge Carrillo Galindo, reiteró la invitación a todos aquellos equipos u organizaciones que deseen participar en lo que es la liga más antigua de la entidad veracruzana.
Asimismo, comentó que las inscripciones son gratuitas y que los encuentros se realizarán en las canchas de mayor accesibilidad de la conurbación, como son las de Reino Mágico, que se ubica sobre la avenida Salvado Díaz Mirón.
LOS PARTIDOS
Los partidos quedaron programados de la siguiente manera: 10:30 horas: Infantil A, Picolinos ante Real Arboledas; 11:40 horas: Juvenil A, Picolinos contra Guerreros; 12:50 horas: Juvenil C, Guerreros ante Picolinos; 14:00 horas: Juvenil B, Deportivo Tejería contra América; 15:10 horas: Juvenil B, Picolinos ante Liverpool; 16:20 horas: Juvenil B, Real Arboledas contra ESTI 26; 17:30 horas: Juvenil C, América ante Guerreros F.C y a las 18:40 horas: Juvenil C, Galácticos contra Picolinos.
INTERCAMBIO
Por otra parte, Jorge Carrillo informó que seguirá el intercambio deportivo con la Liga Premier de Córdoba que preside Daniel Castro.
Señaló que este sábado viaja el equipo Delta FC de la categoría Juvenil, como representativo del organismo que preside.










