- Futbolistas pensionados dejaron la cancha Gotcha-Eagles y regresan a la de El Dique
- América remonta y elimina al Cruz Azul
- Toluca aplasta a los Tigres y avanza a la Final de la Liga MX; ya espera por América o Cruz Azul
- A fin de mes realizarán Encuentro Regional de Atletismo con miras a los 100 años del Estadio Xalapeño
- La sexta edición del fut PTGEYE dará 18 mil pesos en premios y sus juegos serán en la cancha de El Dique
- Cruz Azul gana en la ida del Clásico Joven de semifinales; América pierde racha de 17 juegos invicto en Liguilla
- La organización Futcenter Performance inició visorias
- El Águila del Veracruz cae en el “Nelson Barrera” y le empatan la serie
- Toluca sale con vida del Volcán; logra empate contra Tigres y definirá su pase en casa
- Guillermo Chávez toma la dirección deportiva del Racing de Veracruz
Con numerosa delegación Halcones UV tomará parte en los Regionales
- Escrito el:: 19 marzo, 2015
Serán más de 300 deportistas los que participarán en la edición XVIII de los Juegos Regionales de Educación Superior, a celebrarse en Pachuca
Con numerosa delegación más de 300 elementos, los Halcones de la Universidad Veracruzana, a partir de éste sábado 21 del presente tomarán parte en la edición XVIII de los Juegos Regionales de Educación Superior, a celebrarse en Pachuca, de Soto, Hidalgo, antesala de la Universiada Nacional Monterrey-2015, organizada por los Tigres de la Universidad Nacional Autónoma de Nuevo león.
Gran parte de la representación plumífera, viajarán éste sábado, ya que después de instalarse, verán acción, es el caso de disciplinas, como el ajedrez, baloncesto, futbol rápido, y voleibol de sala, también viajan para entrar en actividad al otro día, atletismo, béisbol, tae kwon do tenis de campo y triatlón.
Será el domingo 22, cuando se generalice casi en su totalidad las diferentes disciplinas, de las 17 que aglutina el evento, que es avalado por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación, el CONDDE A.C. ya que muy temprano viajarán los equipos de futbol asociación, que verán acción de inmediato, en tanto que en los deportes enumerados líneas arriba, se cumplirá con la segunda jornada y ya tendrán su salida, el tae kwon do y triatlón.
Por lo que respecta a las instalaciones, donde se desarrollarán los eventos con los que abre los JRES, el ajedrez en el CEUNI; atletismo en el Polideportivo del CENHIES, el béisbol, en el estadio Corona del Rosal-ITP, el futbol rápido, en la Villa Deportiva-Prepa 4;el futbol asociación en el CUPCD y Estadio Revolución; el karate y tae kwon do, los albergará la Preparatoria Uno; el tenis las canchas de la Villa Deportiva-CEUNI, el triatlón en el Circuito CEAR y el voleibol de sala en el ITP-Prepa Uno y Polideportivo.
Esta ciudad será subsede de los Juegos Regionales de Educación Superior, gracias con la infraestructura con la que cuenta, por lo que se decidió que albergue, a partir de éste sábado la Gimnasia Aeróbica y la Halterofilia, que abren con el arribo de los participantes, éste sábado 21 de marzo y al otro día, las competencias, en el Gimnasio Universitario Miguel Angel Ríos Torres y Anexo al Complejo Acuático “Eulalio Ríos”.
En la justa regional, la representación de los Halcones-UV, se medirá a las delegaciones de Hidalgo, Puebla, Oaxaca, Tlaxcala y Veracruz, en busca del boleto para la Universiada Nacional Monterrey-2015, que organizada por los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), se llevará al cabo del 19 de abril al 4 de mayo del año en curso, avalada por el CONDDE.