Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con los JCC, “Veracruz, ventana de México”: Duarte

El gobernador de Veracruz, hizo entrega de instalaciones de Xalapa, para los JCC 2014

Por Santiago Morales

“Veracruz es en estos momentos ventana de México, con la celebración de los Juegos Centroamericanos y el Caribe 2014”, señaló el gobernador Javier Duarte de Ochoa, al hacer entrega oficial este lunes, del Estadio Xalapeño “Heriberto Jara Corona” y del Complejo Deportivo Omega.

Tras un recorrido por el estadio y posteriormente realizar el discurso oficial en el Complejo Omega, Duarte de Ochoa, estableció el compromiso del gobierno para la realización de los que espera sean los mejores juegos de la historia.

“Las obras de remodelación del gimnasio Omega y del estadio “Heriberto Jara Corona, dan muestra del compromiso de Veracruz con todo México”.

Informó que el conjunto deportivo de Xalapa, con la remodelación de sus instalaciones, requirió importantes acciones para responder como sede designada.

INVERSION

Apuntó que para el estadio xalapeño se requirió de una inversión de más de 157 millones de pesos, para dotar al escenario de una pista de primer nivel y una gran remodelación de gradas y otras áreas.

Sobre la rehabilitación del gimnasio “C” y del Complejo Omega, el gobernador señaló que fue una inversión 76 millones de pesos, destacando también el área para pista de calentamiento, así como la remodelación del campo “Quirasco”, con nuevas gradas y cubierta, además de que en el “Omega”, se remodeló el área de calentamiento y una competencia.

Duarte de Ochoa, agregó que son obras que fueron pensadas para estar a la altura de la mejor sede deportivas del mundo.

El gobernador estuvo acompañado por su esposa Karime Macías; el presidente del COVER, Carlos Sosa Ahumada, y el alcalde Américo Zúñiga Martínez.

Durante la entrega de las instalaciones se llevaron a cabo exhibiciones atléticas y de tenis de mesa, a cargo de seleccionados nacionales.

jara2 jara3 jara4 jara5 jara6 jara7 jara8 jara9 jara10 jara11 jara12 jara13 jara14 jara15 jara16 jara17 jara18 jara19 jara20 jara21 jara22 jara23 jara24 jara25 jara26
<
>
Foto: Patricia Barradas