Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con corte de listón Acuática Ánimas inaugura zona Caribe

La directora del IVD, Ángeles Ortiz la madrina del evento.

Acuática Ánimas llevó a cabo la inauguración de su nueva área de alberca Zona Caribe en el marco de la exhibición Acuática “Pequeños nadadores 2016”.

 

Dicha ceremonia dio inicio con palabras de la Directora General de Acuática Ánimas María de los Ángeles Morales Estrada en las que dijo sentirse feliz por concluir esta nueva etapa y agradeció a los presentes por acompañar al equipo de Acuática Ánimas en este evento tan importante, “Es un día muy importante y  en el que celebramos la inauguración formal de esta nueva área de Acuática Ánimas,  en la que nos dimos a la tarea de aportar un granito de arena de para ser un mundo incluyente e igualitario, en esta sección contamos con rampas de acceso, baños, regaderas y tinas diseñadas y construidas para poder dar servicio a personas con alguna discapacidad, esta es la nueva versión de Acuática Ánimas 2017, esta es su casa y sean todos bienvenidos” concluyó

 

Tras su intervención, hizo uso de la palabra la Lic. María de los Ángeles Ortiz, Directora del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), “Que mejor que celebrar el magno evento de discapacidad, inaugurando  el proyecto Zona Caribe en Acuática Ánimas, yo creo  que más que un proyecto exitoso, es un proyecto de valores, es un proyecto social, es un proyecto de negocio pero también es un proyecto como seres humanos , estamos hablando de lo que hoy debe permear en México, se ha logrado conjuntar el negocio, un sistema empresarial con un sistema de valores humanos y sociales que permea la sociedad, es de lo que siempre hemos hablado, ser incluyentes…

 

“…y estamos viéndolo aquí y quiero felicitar muy ampliamente a mi tocaya porque Zona Caribe lo tiene hoy  e inicia el 2017 con el pie derecho , estamos a unos minutos de inaugurar un complejo como pocos, con una zona para personas con discapacidad, para personas de la tercera edad, donde cabemos todos, donde no hay un límite estructural donde no hay un límite o barrera material para que alguien pueda acceder para que alguien pueda decir yo quiero ir a nadar pero no puedo llegar porque no puedo acceder y eso es muy importante yo creo que hoy Zona Caribe debe ser el botón de ejemplo para muchos otros centros acuáticos”  finalizó la directora del IVD.

 

El corte de listón  fue realizado por los miembros del presídium encabezados por la Directora General de Acuática Ánimas , María de los Ángeles Morales Estrada; La Directora del Instituto Veracruzano del Deporte, María de los Ángeles Ortiz; el Lic. Luis Montero Irigoyen, Jefe de Desarrollo empresarial en representación del Director General de Competitividad empresarial MIPYMES, Juan Calos Cervantes; el Lic. Alberto Novoa Mendo, Sub secretario de Energía; el  Lic. Gerardo Libreros Cobos, Director de la Cámara Nacional de Comercio; El Lic. Raúl Martínez, Director de Radio Televisión de Veracruz y el Lic. Omar Alemán, Director de la Revista Líder.

 

Después del corte de listón los presentes disfrutaron de una demostración acuática, en la que los pequeños Patricio Pardo Eloss, Arturo Rosendo Ahumada, Arielle Sánchez Hernández, Jesús Gael Medina Grajales, Yeshua Jiménez Cerón y Regina Ramos Flores hicieron gala de las habilidades adquiridas durante su estancia en Acuática Ánimas con ejercicios propios de la natación así como reglas de seguridad Acuática.

 

Finalmente los invitados del presídium realizaron la entrega de medallas a los participantes, no sin antes reconocer el  gran trabajo efectuado en el agua por los pequeñitos.

<
>