Al Calor Deportivo

Con buen paso, Halcones recibe al TEC-CEM, en futbol femenil de la Telmex

Halcones UV, recibe este viernes al ITESM-Campus Estado de México.

Por Santiago Morales  Ortiz

Con buen paso, ubicado en el tercer lugar de la tabla,  el equipo de Halcones de la Universidad Veracruzana, rama femenil,  recibe este viernes al conjunto  del Instituto  Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey-Campus  Estado de México (ITESM-CEM) , dentro de la fecha siete del Campeonato Universitario de Futbol Telmex.

El encuentro está programado  a las 15:00 horas, en la cancha  de la facultad de Educación Física de la UV, en Boca del Río,  donde las pupilas  del “Halcón”,  Humberto  Fernández Hernández,  son favoritas  para llevarse  la victoria,  luego de empatar  1-1 con la Universidad del Valle de México-Lomas Verdes,  y ganar el punto extra en los tiros penales.

Halcones UV e ITESM-CEM,  marchan en el tercer lugar de la tabla con 15 puntos, junto con  la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).  En primer lugar está la Universidad de las Américas  de Puebla (UDLAP) , con 18 puntos,  y en segundo la Universidad de Guadalajara, con 16 unidades.

RAMA VARONIL

Dentro de la rama varonil,  los Halcones  de la UV, visitarán el sábado al ITESM-Campus Guadalajara, dentro de la fecha  doce del torneo.

Halcones, viene de perder  5-4 ante la UVM-Lomas Verdes,  y marcha con nueve puntos en la tabla.