Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Comprometidos con la organización y éxito de los JCC: UV-COVER 2014

Vital es la coordinación entre la Universidad Veracruzana y el Comité Organizador de los Juegos: Sosa Ahumada

Concretando acuerdos y reportando avances en diversas áreas, se realizó la Cuarta Reunión de Evaluación de Avances del Convenio de Colaboración Interinstitucional Universidad Veracruzana-COVER 2014, celebrada en el edificio principal de Rectoría.

 

La rectora de la UV, Sara Ladrón de Guevara fue la distinguida y gentil anfitriona del encuentro, acompañada por el Presidente de la Comisión Interinstitucional, Harry Grappa Guzmán y el titular delCOVER 2014, Carlos Sosa Ahumada.

 

“Ha sido una reunión fructífera con el Comité, respecto a la organización y logística de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

 

“Al igual que el COVER, la Universidad Veracruzana trabaja y desea que sean un verdadero éxito los Juegos, estamos muy comprometidos con la celebración de este evento deportivo”, señaló la rectora de la UV, Sara Ladrón de Guevara.

 

Asistieron como invitados especiales el subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas, Caleb Navarro Kloss, y el director general del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes.

 

“Se han cumplido diversos asuntos y temas que nos habían convocado a esta reunión entre la Universidad Veracruzana y el COVER.

 

“Agradecemos toda la ayuda y apoyo que nos ha brindado al Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos, la UV, expresó el titular de la Secretaría de Turismo y de la Comisión Interinstitucional, Harry Grappa Guzmán.

 

En esta ocasión, los subdirectores de las áreas de: Técnico-Deportiva, Servicio Médico, Voluntarios y Protección Civil presentaron cada uno los avances respectivos en la coordinación y programación de los esfuerzos conjuntos con el personal profesional de la UV.

 

El titular del COVER 2014, Carlos Sosa Ahumada, también participó en la exposición de las actividades realizadas hasta el momento en la organización de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

 

“Agradecemos el apoyo y la coordinación que hay entre COVER y la Universidad Veracruzana

 

“Hay una constante comunicación y cruce constante de información entre los pares académicos y sus respectivas funciones”, comentó Sosa Ahumada.

 

En este cónclave efectuado en la oficina de la Máxima Casa de Estudios en el Estado, participaron de manera virtual (vía internet), las vicerrectorías de Veracruz-Boca del Río, Orizaba y Coatzacoalcos.