Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chivas Xalapa, abre temporada en la Nacional de Nuevos Valores

Recibe el domingo a Atlético Veracruz y a Petroleros, en tercera y cuarta división

Por Santiago Morales Ortiz

La Escuela de Futbol Chivas Filial Xalapa, se reporta lista para abrir temporada en la Liga Nacional de Nuevos Valores, en las categorías de tercera y cuarta división.

La ceremonia inaugural se llevará a cabo el próximo domingo en el campo de la Escuela “Artículo Tercero Constitucional”, donde las Chivas recibirán la visita de los equipos Atlético Veracruz y Petroleros de la Sección 9.

De acuerdo con el programa, la fiesta arrancará en punto de las 10:00 horas, con el juego de la cuarta división, en el que Chivas Xalapa recibe al Atlético Veracruz.

Justo a las 11:30 está programada la ceremonia de inauguración, que será encabezada por José Mendoza Loyo, director de la escuela e invitados especiales.

En punto de las 12:00 horas, saltarán a la cancha los equipos de la tercera división de Chivas Xalapa y Petroleros de la Sección 9, en agarrón de pronóstico reservado.

Se informó que en la Liga Nacional de Nuevos Valores los premios para los campeones nacionales serán para la Tercera División, una franquicia de 3ª. División Profesional a préstamo por un año; y para la Cuarta División un viaje a Madrid España todo pagado, en donde jugarán contra un equipo similar del Atlético de Madrid.