- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Chileros, no aguantó los embates de Petroleros
- Escrito el:: 23 febrero, 2019
Los xalapeños cayeron 3-0 ante Poza Rica, en el Quirasco. Toros Xalapa, le pegó a Real Pueblo Nuevo, por 5-3
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- Los Chileros de Xalapa, no aguantaron los embates de los Petroleros de Poza Rica, con los que terminaron sucumbiendo con marcador de 3-0 este sábado en el campo Quirasco, dentro del futbol de la Tercera División.
Goles de Alexis Alejandre, Juan García y Jorge Bonilla, le dieron el triunfo a los Petroleros, que siguen metido en zona de calificación.
Un partido donde Chileros aguantó el 0-0 en la primera parte, pero para el segundo tiempo Poza Rica se fue con todo y consiguió el objetivo para llevarse los tres puntos.
TOROS GANO 5-3
Por su parte Toros Real Xalapa, aprovechó su condición de local en el la cancha del Colegio Americano de Xalapa, donde se impuso por 5-3 a Real Pueblo Nuevo, con goles de Roberto García (3) y Cristopher Alvarez (2), mientras que por los visitantes descontaron Orlando Villalobos (2) y Yosthin Gutiérrez.










