Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chileros a pesar del frío que azota en Xalapa, continúan trabajando

Ya con su cuerpo técnico plenamente integrado los dirigidos por Sharnol Adriana no han escatimado esfuerzo

A pesar de las inclemencias del clima característico de la ciudad, los Chileros de Xalapa han aprovechado el tiempo y continúan con su preparación de cara al inicio de la temporada 2014-2015 de la Liga Invernal Veracruzana de Béisbol Profesional.

 

Ya con su cuerpo técnico plenamente integrado los dirigidos por Sharnol Adriana no han escatimado esfuerzo para poner brazos y bates a punto para lo que será una temporada en la cual no se puede dar espacio a titubeos por la duración de la misma, por tanto es sumamente importante estar listos desde un inicio en la campaña.

 

El cuerpo técnico de los Chileros está integrado por, como ya es sabido, el manager Sharnol Adriana, y está acompañado por Juan Carlos Hernández Barandica, coach de tercera base con los Rojos del Águila desde hace varias temporadas, campeón con el equipo emplumado y es quien será el responsable de mandar las señas del manager a los jugadores y de dirigir el tránsito por la esquina caliente. Así mismo se encontrará como coach pero por la línea de primera base el Xalapeño Carlos Ornelas Reyes, Coach de primera base también de los Rojos del Águila en Liga Mexicana de Béisbol.

 

Por parte del pitcheo, los coaches son Julio Hernández, quien fuera coach de bullpen en el pasado campeonato de los Chileros en 2010 y que regresa ahora a hacerse cargo de los lanzadores, apoyado en el calentadero por Salvador Valenzuela, quien será el que ponga los brazos a tono para ingresar en los muy importantes relevos.

 

De este modo y a pesar de las condiciones del clima los Chileros continúan su preparación por la mañana en el parque deportivo Colón y por la tarde con trabajo de gimnasio bajo la supervisión del preparador físico Iván Luna.

 

El equipo continuará esta semana entrenando, para la próxima realizar algunos encuentros de preparación por la región ante equipos de la LIV, en calendario aún por confirmar