Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chileritos gana clásico a Venaditos

Pizarra de 8-3 en el “Colón”. Vienen los play offs

Por Santiago Morales Ortiz

El clásico del béisbol infantil xalapeño, fue para Chileritos, que en gran encuentro derrotó con pizarra de 8-3 a Venaditos, en el parque deportivo “Colón”.

Se trata de la categoría 7-8 años de edad, de la Liga Xalapeña Infantil y Juvenil de Beisbol, que avanza en su penúltima jornada, muy cerca de entrar a los play offs.

Chileritos, llegó en plan grande luego de vencer al aguerrido cuadro de Piratitas de Coatepec, demostraron que van por buen camino tras lo aprendido durante las sesiones de entrenamientos encabezadas por Porfirio Ruiz Anell, Miguel Ornelas y Domingo Rodríguez.

El pitcher ganador por Chileritos, resultó ser Iker Ornelas en labor de relevo por José Abraham Alcántara Ortiz, quien deseaba seguir lanzando pero no lograba llegar la pelota a home, remachó en la lomita Jared Peredo.

Por Piratitas cargó con el revés Alan Landa.

Los mejores a la ofensiva por los “verdes” fueron Iker Ornelas de 4-3, Alex Suárez de 3-2, Alexis Valdivia de 3-3 con un doble.

Mientras que por Piratitas, dirigidos por Manuel Hernández y Juan de Dios, respondieron con el bate Francisco Domínguez 3-2, sencillos de Osvaldo Platas, Erick Rivera y Alan Landa.

Con este resultado, Chileritos suma 8 triunfos por 4 derrotas amarrando el tercer lugar y Venados se queda en 8 ganados por 3 perdidos en el segundo.

En primer sitio se mantiene invicto Halcones de Agua Caliente con 9 victorias; más atrás Quetzalitos con 5g y 6p, Piratas 6g y 6p.

Para este viernes a las 16:00 horas en el Parque Colón, juego de desempate por el cuarto lugar entre Piratas y Quetzales.

En la Infantil Mayor “A”, este sábado a las 10:00 en el Parque Colón (1) Dodger’s vs Cachorros; misma hora pero en Actopan, Águilas vs Tigres.

Mismo sábado a las 10:00 pero en La Calera de Banderilla, en Infantil Mayor “B”, Cafeteros vs Quetzales.

141009beis3 141009beis2 141009beis1
<
>
Foto Santiago Morales Ortiz