Al Calor Deportivo

César Hernández se fue dolido por la derrota de Leones

Por David Retureta Valencia

 

Dolidos por la derrota en casa, además de perder lo invicto en el primer partido de la segunda mitad de la temporada regular en la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), en la quinteta de los Leones de Anáhuac, no pierden fuerza y ya planean el  duelo ante la Universidad Marista, juego que se disputará nuevamente en Xalapa.

 

En cuanto a la derrota de los «felinos», el entrenador César Hernández Flores, comentó que este tipo de equipos son muy buenos y están buscando pasar al nacional igual que ellos, sin embargo el fuelle no les dio.

 

“Lamentablemente no nos cayó la bola, no nos dieron las piernas para 40 minutos de intensidad, ahí está el mal resultado, vamos a seguir trabajando», dijo Hernández Flores.

 

Asimismo, el entrenador espera que los jugadores recién llegados de la Universidad Veracruzana se acoplen lo más rápido posible para serle de más utilidad a su escuadra.

 

“Son jugadores muy buenos, por ahí les noté un poco de nerviosismo quizá y agarrarle el modo a nuevos compañeros no es fácil, es su primer juego, pero esperamos que se vayan asentando mejor”, concluyó.