Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cerrada lucha por la supremacía en el rápido de interfacultades

Al cumplirse parcialmente con tres semanas de actividad, tiene en la cima a los equipos de Biología, Ingeniería Mecánica y Arquitectura

Cerrada es la lucha por la hegemonía en el Torneo Inter-Facultades de Futbol Rápido de la Universidad Veracruzana, Región Xalapa, de cumplirse parcialmente con tres semanas de actividad, tiene en la cima a los equipos de Biología, Ingeniería Mecánica y Arquitectura.
En uno de los mejores duelos de la última jornada de la semana, la escuadra de Arquitectura, vino de atrás, para derrotar con marcador de 4-3 a Ingeniería Química, con anotaciones de Diego García, quien se despachó con tres y uno más de Lázaro Mercado; en tanto que por los derrotados, Ángel Tepetlán, Rodríguez Canela y Víctor de la Cruz, los habían adelantado.
Con el resultado, Arquitectura, llegó a seis puntos y alcanzó en el subliderato del torneo, al cuadro de Ingeniería Civil e Ingeniería Mecánica; en tanto que en la punta del certamen, se encuentra con nueve unidades, la selección de la Facultad de Arquitectura, en un evento que es organizado por la respectiva rama de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana(DADUV).
En otros encuentros de la maratónica jornada que se desarrolló en la cancha de Futbol Rápido de la Unidad Deportiva Universitaria, en apretado encuentro, el cuadro de Ingeniería Mecánica Eléctrica(IME), derrotó 3-2 al equipo de Relaciones Industriales. En feria de goles, Agronomía se impuso por 5-3 al equipo de Ciencias Atmosféricas; Filosofía ganó 3-2 a Contaduría, que tendrá que luchar contra la corriente, para tratar de avanzar a las finales.
El representativo de la Facultad de Odontología, no tuvo problemas y gano 1-0 a Medicina; en tanto que Ingeniería Civil, con el mismo marcador hizo lo propio ante Negocios Internacionales; En duelo de “toma y daca”, la escuadra de Ingeniería Mecánica ganó 6-5 a Biología, todos los duelos en la rama varonil; mientras que en femenil, Agronomía goleo 4-0 a Psicología.

Así cayó el telón de la quinta jornada del Torneo Inter-facultades de futbol rápido,  que continuará la próxima semana, señaló  el organizador del torneo Miguel Ángel Maldonado Hernández, quien también  es Coordinador Técnico del Futbol Rápido en el Consejo Nacional del Deporte de la Educación CONDDE, y dijo, que  hace unos días, estuvo en Monterrey, para supervisar las instalaciones de los Tigres de la U. de N.L., que albergarán  la Universiada Nacional 2015, algo que  le dejó grata impresión, demostrando que están listos para el máximo evento anual estudiantil.