Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Cero Miedo” llenó la Arena Xalapa

La empresa LG Producciones volvió a cumplir, pues llenó la Arena Xalapa con su programa “Cero Miedo”, donde el cartel también dejó claro que...

David Retureta Valencia

Todos los ingredientes se juntaron. La Arena Xalapa repleta. La afición metida. Un cartel de lujo. Luchadores entregados. Y un justo homenaje de LG Promociones a un tipo que lleva a Xalapa en el corazón, Pentagón júnior, que no sólo lo expresa orgulloso cuando se presenta en territorio nacional, sino cuando va al extranjero.

 

El “perro del mal” salió con el brazo en alto, acompañando a Psycho Clown y Texano, para derrotar a los traidores Murder y Monsther Clown, aliados de Pagano.

 

Fue una fiesta para los xalapeños amantes de la lucha libre y para los gladiadores de la capital veracruzana, pues también Destructor Negro salió airoso y retuvo su título ante Estrella Divina.

 

También, dentro de la misma empresa las rivalidades se siguen cocinando y la caldera se enciende, pues ya el pique entre Rey Tornado, Silencio Jr. y Mr. Coyote quiere un desenlace que valga la pena.

 

Seguramente se seguirán viendo las caras algunos luchadores que ya no se pueden ver ni en pintura.

 

La gente salió contenta de la Arena Xalapa, y además esperan que se sigan presentando carteles de ese nivel.

<
>