Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Celebraron última evaluación de grados del año las escuelas Elite de Tae Kwon Do

70 alumnos se desempeñaron con éxito en el gimnasio Allende de Xalapa bajo la supervisión de Cristian Romero Cortés

Las escuelas Elite de Tae Kwon Do y Supremacía Marcial, con sede en la capital veracruzana celebraron su última evaluación de grados del año, en donde 70 alumnos se desempeñaron con éxito en el gimnasio Allende de Xalapa bajo la supervisión de Cristian Romero Cortés, comisario de la Federación Mexicana de TeaKwonDo y Yaseff Esaú Zamora Alvarado, presidente de la Unión de Clubes Competitivos de TaeKwonDo de Veracruz.

El examen reunió a padres de familia en torno al tatami para presenciar como desde los niños de preescolar hasta juveniles, mostraron el fruto de los entrenamientos, primero en la exhibición de formas y posiciones de combate para después exponer sus cualidades en el combate, siempre bajo la supervisión de los maestros certificados de ambas instituciones.

En cifras, presentaron el examen de valuación diecisiete alumnos de preescolar, once cintas blancas, cuatro anaranjadas, dieciséis amarillas, ocho más de cintas verdes y catorce elementos de cinta azul, aprobando todos según los requerimientos de la Federación Mexicana de TaeKwonDo.

José Israel Ramírez Hernández, fundador de Elite de TaeKwonDo Marcial de México A.C. expresó su sentir al respecto de esta evaluación que dio cierre a sus actividades anuales.

“Cerramos muy bien el año, se notó la motivación de los alumnos para dar su mejor empeño en esta evaluación, y contamos con muy buenos sinodales a nivel nacional y estatal que nos dieron la pauta para trabajar de manera intensa en 2015, por ahora seguimos mostrado el trabajo y compromiso de nuestros maestros y las familias que nos otorgan su confianza”.

“En la pasada Olimpiada Nacional conseguimos buenos resultados, pero nuestra intención es llevar a un grupo mayor de 30 elementos y con una mejor preparación para la siguiente edición y dar de que hablar con nuestro trabajo”, puntualizó Ramírez Hernández.

Rafael Antonio Rodríguez Pereyra, fundador de Supremacía Marcial de México A.C. también expresó su sentir tras la evaluación de los taekwondoínes bajo su cargo.

“Fue un evento con el que podemos cerrar este año con buen sabor de boca, los comentarios de las autoridades favorables y siempre con la intensión de hacernos crecer, sin embargo, ahora tenemos que seguir trabajando y mejorando el nivel que nuestras escuelas tienen, con la intención de dar una gran enseñanza a los alumnos y buscar posicionarnos en el país en eventos como la Olimpiada Nacional”.

tae1 tae2 tae3 tae4 tae5 tae6
<
>
Foto: Boletín