Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Celebran en El Cafetal, el Día Internacional de la Mujer

María de Jesús Morales, ofreció taller a las integrantes de Activación Física

Por Santiago Morales Ortiz

Ante un ambiente de fiesta y cordialidad, las integrantes del Programa de Activación Física de la Unidad Deportiva “El Cafetal”, celebraron el Día Internacional de la Mujer.

Convivio, regalos y sorpresas, disfrutaron las asistentes, quienes también escucharon con atención el taller titulado “Soy lo mejor que tengo”, ofrecido por la licenciada en relaciones públicas, María de Jesús Morales, con importantes consejos para ellas.

Al final, la instructora de Activación Física de “El Cafetal”, la contadora Beatriz Fuentes Morelos, hizo entrega de un reconocimiento a la licenciada María de Jesús Morales, agradeciendo el interés por apoyar a la mujer con este tipo de talleres, que cuentan con prácticas de desarrollo personal.

Estuvo presente también Nicolas Cruz “Maruchan” Hernández, presidente de la Liga Deportiva de “EL Cafetal”, quien brindó todo el apoyo para la celebración del evento que tuvo una buena asistencia.

Reconocimiento especial para la licenciada María de Jesús Morales, entregó la contadora Beatriz Fuentes Morelos. El convivio entre las asistentes a la celebración.
<
>
Reconocimiento especial para la licenciada María de Jesús Morales, entregó la contadora Beatriz Fuentes Morelos.