Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Carlos A. Carrillo, líder del grupo “A” del fútbol Bimbo

Obtiene su pase a la siguiente ronda de este certamen

Una vez más, los “Osos” de la Esc. Carlos A. Carrillo demostró su buen fútbol en el encuentro pendiente que sostuvo contra la Esc. Morelos, correspondiente a la jornada 3 del Futbolito Bimbo 2015; este encuentro era crucial para ambas escuadras ya que quien lograra el triunfo se quedaría con el liderato absoluto del grupo “A” de este torneo, puesto que los dos equipos se encontraban compartiendo el primer lugar con 6 unidades cada uno.

El encuentro que se llevó a cabo este martes en la cancha Sport 7 de Las Animas en esta Ciudad Capital, inició de forma nivelada, pero no pasaron muchos minutos cuando la escuadra de los “Osos” logró dar el primer zarpazo por medio de su goleador Nahúm Ramírez Luna poniendo el marcador 1 a 0, continuaron las acciones con un claro dominio de la Carlos A. Carrillo que logró su segundo tanto a través de Cristian Imanol Juárez Fuentes y antes de que concluyera el primer tiempo de nueva cuenta se hizo presente el goleador Nahúm Ramirez para anotar su segundo tanto de la tarde, yéndose al descanso con una clara ventaja de 3 a 0.

El segundo tiempo continuó con la misma tónica, con llegadas continuas al marco de la Morelos pero el balón se negaba a entrar estrellándose varios tiros en los postes y fue nuevamente Cristian Imanol quien logró poner las cifras definitivas al encuentro al anotar el 4-0.

Con este resultado, la Carlos A. Carrillo se queda con el liderato del grupo “A” y obtiene su pase a la siguiente ronda de este certamen.

El conjunto de los “Osos” de la Carlos A. Carrillo es integrado por Cristian Kalid Vázquez Diaz, Josue Isaac Mendoza Velázquez, Cristopher Godinez Pérez, Joshua Eduardo González Trejo, Cristian Imanol Juárez Fuentes, Nahúm Ramirez Luna, Cristian Salas Guevara (arriba), Fidel Montemira Orozco, Adrian Salazar González, Emilio Marin Moctezuma, Emiliano Ahumada Rodríguez y Emmanuel Reyes Moguel (abajo Foto); todos ellos dirigidos por el Prof. Gerardo Arcos Cruz.

 

  • IMG-20150321-WA0040