Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cañeros de Rancho Nuevo,se coronan como Campeones de la liga Xalapeña de béisbol temporada 2019 – 2020

El domingo 15 de marzo del 2020,en un rejuvenecido y abarrotado Parque Deportivo Colón,en dicho inmueble de está ciudad capital,vio reavivado el gusto por...

El domingo 15 de marzo del 2020,en un rejuvenecido y abarrotado Parque Deportivo Colón,en dicho inmueble de está ciudad capital,vio reavivado el gusto por el rey de los deportes.

El modesto equipo de los Cañeros de Rancho Nuevo,se impuso 13 carreras por 4,a su rival Fam.Baéz de la Estanzuela. Con esto, los de Rancho Nuevo,obtienen el título de Campeones de play off de la liga Xalapeña de béisbol,temporada 2019 – 2020.

Cabe mencionar,que fue un partido trepidante y de jugadas aguerridas por ambas novenas,pero los Cañeros con la serpentina de Braulio Suárez(Layo) y apuntalado con un béisbol de garra de sus coequiperos,lograron el objetivo de sendo campeonato.

Se hizo denotar,que los Cañeros,siempre apoyados por su afición,entre ellos Patricio Rivera(Pitcher titular lesionado),dieron todo para concretar este campeonato,para la comunidad de Rancho Nuevo y toda su gente.

Los dirigidos por Roberto “HughChristy” Guzmán,dio gracias a dios por la obtención de estos
campeonatos(liga,play offs)a la población de Rancho Nuevo por brindarle la confianza para este proyecto,a sus amigos y compañeros de equipo,a la dinastía de peloteros de la Familia Guzmán y en especial a su mamá(Maribel De Jesús Guzmán González)que lo vio desde el cielo,a un año de su partida con dios.

Para los Cañeros de Rancho Nuevo,sólo queda un partido adicional para la premiación correspondiente vs Pacho Viejo,con horario y sede por definir.

Los de Rancho Nuevo,agradecen a la presidencia de la Liga Xalapeña de Béisbol,encabezada por el dr.Gerardo y el sr.Roberto,por llevar a buen término,otra temporada más,así mismo para el cuerpo de umpireo presidida por el sr.Jorge y todos los que permiten,que el rey de los deportes,resurja como en antaño,en Xalapa y sus alrededores.

  • IMG-20200315-WA0023