- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Candente pelea en la Rafluc
- Escrito el:: 18 junio, 2016
Torneo Nocturno de Futbol Siete, a todo vapor
Por Santiago Morales Ortiz
Candente pelea por los primeros lugares mantienen los equipos dentro del Torneo Nocturno de Futbol Siete de la Unidad Deportiva Rafael Lucio.
Se trata de los equipos Vasco, Italia, Rafluc y Cachorros, los que marchan en los primeros lugares de la tabla, y perfilan para estar en la fiesta grande.
En la más reciente jornada se registraron tremendos empates, donde los Brutales, terminaron 4-4 con Aluminios Diez.
En otro partido, Puebla y Unefón, terminaron 5-5.
Al frente del arbitraje se encuentra el experimentado Enrique López, quien señala que se trata de un torneo que ha mejorado mucho de nivel.
Las acciones se llevan a cabo en las modernas canchas de pasto sintético de la Unidad Deportiva de la Rafluc, bajo la coordinación del entusiasta Germán Eduardo López.










