Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Candente liguilla en la Rafluc

Torneo Nocturno de Futbol Rápido, en busca de los finalistas. Éxito en el futbol siete

Por Santiago Morales Ortiz

Candente se presenta la liguilla en el Torneo Nocturno de Futbol Rápido de la Liga Rafael Lucio, donde están a punto de surgir los equipos finalistas, en tanto que en el Torneo de Futbol Siete, la justa avanza en su temporada regular.

Al respecto, el coordinador de la justa futbolistica, Germán Eduardo López, destacó la entusiasta participación de los equipos y el buen nivel de las instalaciones de la unidad, que cuentan con modernas canchas de pasto sintético, así como la premiación en efectivo que se dará a los mejores conjuntos.

Señaló que en el futbol rápido compiten los mejores equipos de la ciudad, representantes de colonias como la Progreso, Carolino Anaya, Represa del Carmen, Predio de la Virgen, Aguacatal y la Rafael Lucio, entre otras.

De los equipos que luchan en la liguilla, destacan Morros, Cross, Rafluc y Cascaritas.

Agregó que en el Torneo Nocturno de Futbol Siete, donde se mantiene abiertos los registros, destacaron los triunfos en la pasada jornada de los equipos Rafael Lucio sobre Gas Atlántico, con marcador de 8-2.

Otro triunfo fue el de Juventus sobre Italia, en partido de muchos goles.

La premiación en este torneo será una bolsa de 20 mil pesos a repartir entre los cuatro primeros lugares, y campeón de goleo individual.

Cross, con buen equipo en la Rafluc. Morros, con todo en la liguilla. Italia, de los equipos protagonistas en el futbol siete. Juventus, con buen cuadro.
<
>
Italia, de los equipos protagonistas en el futbol siete.