Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cancha Pok Ta Pok, nueva opción en Xalapa

Organiza torneos de futbol sala cerca de Jardines de Xalapa

Por Santiago Morales Ortiz

El Centro Deportivo Pok Ta Pok, ubicado cerca de la Unidad Jardines de Xalapa,  se presenta como una nueva opción para los amantes del futbol en esta ciudad.

Se trata de una cancha de futbol de sala, totalmente techada, que ha tenido gran respuesta en sus torneos nocturnos inter-semanal, en categoría libre rama varonil e inter-preparatorias, y a partir del sábado su torneo de fin de semana.

Al respecto, el coordinador del torneo Omar Antonio Barradas Arroyo, señala que la intensión es abrir nuevos espacios deportivos.

“Espacios que valgan la pena para el público xalapeño, y en esta ocasión una cancha de futbol sala, completamente techada, por las condiciones que presenta Xalapa”.

Señaló que el torneo intersemanal libre, avanza en su jornada número diez, con alrededor de 50 equipos,  mientras que el inter-prepas en su segunda versión va en la fecha tres, también con numerosos equipos, y está por arrancar el de fin de semana, con invitación a todos los equipos de Xalapa y la región.

Barradas Arroyo, apuntó que la cancha está ubicada en la calle 4, número uno, cerca de la vía de la Unidad Jardines de Xalapa.

“Se trata de un complejo deportivo, que en breve contará con estacionamiento propio y un gimnasio especial, así como el mejoramientos en otras áreas”, agregó el presidente de la liga.

TRIUNFO DE BUGOLITOS

Dentro de los resultados del Torneo Nocturno de Futbol Sala, destacó la victoria del equipo de Bugolitos con marcador de 6-3 sobre los Muñecos.

Los goles del triunfo estuvieron a cargo de Luis Hernández, Armando Silvestre y Marcelo Toriz, con dos cada uno.

Al mando de David “Bugol” Salazar, los Bugolitos, pintan como favoritos para llegar a la feista grande.

150324cancha4 150324cancha3 150324cancha2 150324cancha1
<
>
Foto: Por Santiago Morales Ortiz