Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Campa vino de atrás para sacarle el campeonato a Dream Team

La ambición fue la clave para que el equipo Campa se adjudicara el primer campeonato de la Liga de Fut 7 del deportivo Ferrocarrilero

Por César Méndez

 

Cuando parecía que el equipo Dream Team se adjudicaba el primer campeonato de la recién formada Liga de Fut 7 Víctor Flores Morales del deportivo Ferrocarrilero, apareció la unión, el esfuerzo y perseverancia de los futbolistas del deportivo Campa, los cuales al no cesar en sus intentos obtuvieron la recompensa.

La final de  Fútbol 7 de la Liga Víctor Flores Morales, transcurría aparentemente tranquila y sin mayor problema para los de la escuadra de Dream Team, ya que al término del primer tiempo se iban al vestidor con la mínima ventaja sobre un Campa desconcentrado y distante del partido.

Ya para el arranque del segundo tiempo y a sabiendas de ir derrotados en el marcador, los de Campa comenzaron a generar buen futbol, fabricando buenas jugadas que lamentablemente para ellos no lograron capitalizar y en una rápida descolgada, los de Dream Team aumentarían el marcador 2 a 0.

Esta ventaja para los Dream Team lejos de aprovecharla, los llevó a relajarse y a confiarse, sin embargo los de Campa al ver que el buen torneo que realizaron se les iba de las manos, aventaron todo el arsenal ofensivo que a la postre lograría conseguir el gol de la honra.

Justo cuando se acercaban en el marcador los de Campa, una rápida jugada a contragolpe de Dream Team volvería a colocar sobre la lona a los de Campa, ya que el marcador casi estaba definido por 3 a 1, para que Dream Team se alzara con el título de campeón.

Pero la relajación y el exceso de confianza jugó en la mente de todos los integrantes de Dream Team, situación que provocó la ambición de los de Campa y en una serie de rebotes dentro del área de Dream Team, Campo puso el 3 por 2 faltando sólo dos minutos del final.

Y es que era de esperarse esta entrega y esas emociones intensas en esta final, ya que en el césped se encontraban el segundo y tercer lugar de la Liga. Hasta el momento el tercer lugar parecía quedarse con el título, sin embargo en esos dos minutos finales las cosas cambiarían dramáticamente.

Fue una falta cometida por Dream Team lo que originó la sexta infracción y con ello el tiro de castigo a favor de Campa, la cual capitalizó de manera perfecta para empatar el marcador, lo cual originó la definición del encuentro en serie de penales.

Ya con los ánimos golpeados, el equipo Dream Team erró su tercer cobro y, junto con ello la hazaña se consumó para los de Campa, los cuales fueron premiados por su dedicación esfuerzo y perseverancia, al no darse por vencidos ante un difícil rival que lamentablemente se tuvieron que conformar con el subcampeonato.

El juego transcurrió sin incidente alguno, ya que los silbantes del encuentro, Juan Carlos Aguilar y Edgar Vargas, mantuvieron el control del partido a pesar de la intensidad y presión que imprimieron ambos equipos.

Cabe mencionar que así como se llevó la premiación del primero, segundo y tercer lugar, también se premió al campeón goleador de la Liga con 37 tantos, de nombre Jahiel Beristaín del equipo “Chiquilladas”, el cual fue recibido por su hermano menor Javier Beristaín.

campa1 campa2 campa3 campa4 campa5 campa6 campa7 campa8 campa9 campa10 campa11 campa12 campa13 campa14 campa15 campa16 campa17 campa18 campa19 campa20 campa21 campa22 campa23 campa24 campa25 campa26 campa27 campa28 campa29 campa30 campa31
<
>
Foto: Carlos Moron