Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Califica José Antonio Chedraui Eguía a los JCC 2014

Congratula al gobernador, Javier Duarte de Ochoa, éxito del jinete veracruzano en Coapexpan, Veracruz ya suma 16 representantes a la delegación mexicana

El Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, manifestó su felicidad por la clasificación del jinete veracruzano José Antonio Chedraui Eguía a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

El mandatario estatal premió al representante xalapeño en su casa, el Club Hípico Coapexpan, quien, a lomos de su caballo Córcega, logró su boleto a la justa regional junto a otros cuatro jinetes.

Chedraui Eguía se convirtió en el décimo sexto representante de la entidad en calificarse a Veracruz 2014 y con ello superar la cifra de 14 veracruzanos que estuvieron presentes hace cuatro años en Mayagüez 2010.

El jinete veracruzano hará equipo con Nicolás Pizarro Suárez, Gonzalo Azcárraga Rivera-Torres y Sofía Larrea Burillo, mientras que como reserva quedó Antonio Maurer Ríos.

“Muy orgulloso que en esta edición de los (Juegos) Centroamericanos haya cada vez más veracruzanos incorporados al equipo olímpico mexicano”, refirió Duarte de Ochoa.

También destacó las altas expectativas que despertó entre la ciudadanía el lanzamiento de la venta de boletos para la competencia internacional del mes próximo.

“Vamos muy bien, el reporte que tengo por parte del Comité Organizador es que va muy por encima de lo estimado”, mencionó.

El también presidente del COVER 2014 agradeció las palabras de felicitación que emitió el director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Jesús Mena Campos, por la organización de esta vigésimo segunda edición de los Juegos.

“Sus palabras nos motivan mucho y comprometen a dar todavía más en beneficio de esta justa deportiva que es un compromiso nuestro.

“Lo he dicho y lo refrendo, serán los mejores Juegos Centroamericanos y del Caribe de toda la historia”, subrayó.

El Gobernador del Estado dijo que se reunirá con los deportistas representantes de la entidad que serán parte de la delegación nacional en Veracruz 2014, aunque esperará a que estén cerrados los procesos selectivos.

“Me da mucho gusto que cada día haya más veracruzanos integrándose a esta delegación mexicana y seguramente me reuniré con ellos antes de los Juegos”, concluyó Duarte de Ochoa.

 

jinete1 jinete2 jinete3 jinete4
<
>
Foto: Boletín