Relevante
- Toluca aplasta a los Tigres y avanza a la Final de la Liga MX; ya espera por América o Cruz Azul
- A fin de mes realizarán Encuentro Regional de Atletismo con miras a los 100 años del Estadio Xalapeño
- La sexta edición del fut PTGEYE dará 18 mil pesos en premios y sus juegos serán en la cancha de El Dique
- Cruz Azul gana en la ida del Clásico Joven de semifinales; América pierde racha de 17 juegos invicto en Liguilla
- La organización Futcenter Performance inició visorias
- El Águila del Veracruz cae en el “Nelson Barrera” y le empatan la serie
- Toluca sale con vida del Volcán; logra empate contra Tigres y definirá su pase en casa
- Guillermo Chávez toma la dirección deportiva del Racing de Veracruz
- Jugarán torneo internacional de futbol en el remodelado Luis “Pirata” Fuente
- El portero Yadier Cid Ruiz prueba suerte con básicas del Pachuca
Cadentes semifinales en la Aldea Meced
- Escrito el:: 5 junio, 2017

En el futsal mixto, triunfo de Villarreal y empate entre Real Madrid y Soft Club
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- Candente se presentan las semifinales del Torneo de Futsal Mixto, de fin de semana, en la cancha de la Aldea Meced, donde se llevaron a cabo los juegos de ida.
El equipo del Villarreal, sacó buen triunfo sobre el Arsenal, con marcador de 5-1, por lo que se puso a un paso de la fiesta grande.
En su oportunidad, los equipos de Real Madrid y Soft Club, empataron 1-1, por lo que todo se decidirá en el juego de vuelta.
El coordinador del torno Víctor Anieva, informó que las inscripciones se encuentran abiertas para el próximo torneo, mismas que se pueden efectuar en la cancha o al teléfono 22 81 09 80 09.
<
>