Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Búhos y Liverpool, van por la corona

Todo listo este jueves, para la final del Futsal del Gimnasio del Fovissste

Por Santiago Morales Ortiz

Todo se encuentra listo para la gran final del Torneo Nocturno de Futsal del Gimnasio del Fovissste, que será este jueves entre los equipos de Búhos Herejes y Liverpool, que llegan motivados a la fiesta.

En partido lleno de emociones, volteretas, garra y buenas jugadas, finalmente los  Búhos “Ateos”, en el volado

de los shout outs, ganaron el encuentro a Servicio Avila.

Por las “Aves Nocturnas”, en el encuentro regular marcaron Ricardo León 2, y Uriel Martínez 3, mientras que por los Avila,  dirigidos de Ricardo Ávila, marcaron William “canitas” Guzman 4 y Raymundo Merino 1, para el 5-5, que forzó a los shout outs.

Por el otro lado, Liverpool, por cierto muy bien dirigido por el buen Marcelino Hernández, tuvo que sudar la “gota gorda” para poder derrotar al favorito Italia, con marcador de 3-2.

Por los ganadores marcó los 3 tantos de muy buena manufactura el habilidoso Giovanni Dey, mientras que por los “italianos”,  descontaron Oscar Contreras y Antioco Rodríguez.

La final se llevará a cabo este jueves 29 de marzo en donde el coordinador del evento, maestro Noé Cortés Zárate, entregará los trofeos a los equipos más sobresalientes.

A las 20:00 horas, será por el tercer lugar entre Italia y Servicio Ávila y a las 21:00, la final entre Liverpool y Búhos Herejes.

También se premiará al líder general del torneo Búhos Herejes y al campeón de goleo individual del equipo Liverpool, Martín Yobal,  quien anotó 29 tantos en el torneo regular.

180328corona1
<
>
Liverpool, llega en plan grande.