Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Búhos Xalapa, sigue sumando

Ahora se impuso 1-0 a Cafetaleros de Xico

Por Santiago Morales Ortiz

Búhos Estudiantes de Xalapa, se paró bien en la cancha de los Cafetales de Xico, donde con marcador de 1-0 se impuso a los Cafetaleros, en el marco de la jornada cinco del futbol de la Tercera División.

Los xalapeños siguen sumando, y arribaron a nueve puntos, tras tres victorias al hilo, sobre Ixtepec, Oaxaca, Brujos de San Andrés, y ahora sobre Cafetaleros, lo que habla del buen trabajo del entrenador Eder Limón.

El gol de los xalapeños cayó al minuto ocho del segundo tiempo, tras potente disparo de Jovany Hernández, que no pudo  detener el arquero xiqueño, quien fue tapado por su defensa.

Cafetaleros mostró buenas cosas, pero le faltó concretar las oportunidades que tuvo, y al final perdió los tres puntos.

El siguiente juego de Búhos será el próximo miércoles en el “Artículo Tercero”, donde en punto de las 15:00 horas, recibirán a Limoneros de Martínez de la Torre.

SUCESO

Extrañamente un señora y un señor de la directiva de Cafetaleros, quisieron obstaculizar nuestra labor, justo cuando cayó el gol de Búhos, señalando que no podíamos estar en la cancha. Tal vez, queriendo ocultar la debilidad de su equipo, pero al final todo quedo en eso.

 

BUHOS1 BUHOS2 BUHOS3
<
>
Fotos: Santiago Morales Ortiz