Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Búhos, sacó el empate a Brujos

Los xalapeños se trajeron el punto extra en los penales. El sábado reciben a Cosoleacaque

Por Santiago Morales Ortiz

Buen resultado se trajeron los jugadores de Búhos Estudiantes de Xalapa, en su visita a San Andrés Tuxtla, donde empataron 2-2, en el tiempo normal y se trajeron el punto extra al ganar en penales 4-2.

Fue el arranque de la temporada 2015-2016 del futbol mexicano de la Tercera División, mismo que aquí en Xalapa  será el próximo sábado, cuando los Búhos reciban a Lanceros de Cosoleacaque, en punto de las 15:00 horas, en el campo del “Artículo Tercero”.

En San Andrés, los xalapeños tuvieron que remontar el marcador, ya que luego de ir abajo  por 2-0, supieron venir de atrás para emparejar los cartones.

El entrenador Alfredo Garcíasalmones, hizo ajustes en el transcurso del segundo tiempo metiendo a Luis “Farruco” Morales, quien acercó a los Búhos al anotar y poner el marcador 2 a 1. Minutos después ingresó el “Lagunas” Aldair Utrera, quien en el último minuto de juego emparejó el marcador a 2, para forzar la serie de tiros penales, que fue para los Búhos, por  4 a 2 y traerse dos valiosos puntos.

Salió expulsado el capitán  Giovani Hernández, quien se perderá el juego ante Cosoleacaque.

Búhos Estudiantes, se trajo dos valiosos puntos de San Andrés.
<
>
Búhos Estudiantes, se trajo dos valiosos puntos de San Andrés.