Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Búhos regresó a la senda del triunfo; vinieron de atrás

Se impone 3-2 a los Halcones Marinos de Veracruz

Por Santiago Morales Ortiz

En gran encuentro, Búhos Estudiantes de Xalapa, logró su sexta victoria del torneo, tras derrotar con marcador de 3-2 a los Halcones Marinos de Veracruz, para así llegar a 18 puntos, en el segundo lugar del grupo dos del futbol de la Tercera División.
Pero no fue fácil, pues los xalapeños tuvieron que venir de atrás en un par de ocasiones, para finalmente quedarse con los dos puntos, ante el apoyo de su gente.
Los jarochos abrieron el marcador al minuto 32 de juego, con disparo potente de Jesús Román, para así irse al descanso, con notable dominio del encuentro.
Para la segunda parte, al minuto 57 del encuentro Alan Hernández, quien entró de cambio, puso el 1-1, con tiro cruzado que soltó el portero.
Halcones reaccionó al 67, con potente disparo de campanazo a cargo de Omar Fernández, para el 1-2.
A los 71 minutos, el capitán de Búhos, Kevin Andrade, remató un servicio de Alan Hernández, para el 2-2, y finalmente, al 87, con magistral cobro de tiro penal, Julio Ortiz, hizo el 3-2 definitivo.
Buen arbitraje de Mario Alberto Pimentel, quien estuvo auxiliado en las  bandas por Alejandro Hernández y Jorge Alberto Fuentes.
El espectáculo de medio tiempo estuvo a cargo de la mascota “Bugol”.

141025buhos1 141025buhos2 141025buhos3
<
>
Foto: Santiago Morales