Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Búhos logra su cuarta victoria consecutiva

Ahora le ganó 3-1 a Limoneros. Manuel “Acapulco” Arizmendi, hizo dos

Por Santiago Morales

Búhos Estudiantes continúa en plan triunfador, y ahora la víctima fue Limoneros de Martínez de la Torre, al que le ganó 3-1, para lograr su cuarta victoria en forma consecutiva, ante buena entrada en la tribuna del campo de la escuela “Artículo Tercero”.

En el marco de la sexta jornada del futbol de la Tercera División, los xalapeños se lucieron ante su público, con dos goles de Manuel  “Acapulco” Arizmendi y uno de Jovanhy Hernández, para llegar a doce puntos en los primeros lugares de la tabla.

El 1-0 fue de Jovanhy Hernández, quien al minuto 21 desvió de cabeza un centro de Alan Hernández, para que el balón se incrustara en la portería de los Limoneros.

Dos minutos después cayó el 2-0, obra de Manuel Arizmendi, quien sacó disparo cruzado para superar la estirada del arquero visitante.

Para la segunda parte, Limoneros tuvo una buena reacción, logrando un tiro penal, que en buena forma marcó Raúl Acosta, para el 2-1, pero ya casi al final del juego, Manuel Arizmendi, cobró en forma sensacional un tiro libre para marcar el 3-1, definitivo.

Buen arbitraje de Juan Diego Velázquez, quien estuvo apoyado en las bandas por José Rodríguez y Jaime León.

El próximo juego de Búhos, será de visita ante Cosoleacaque.

BUHOS1 BUHOS2 BUHOS3 BUHOS4
<
>
Fotos: Santiago Morales Ortiz