- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Búhos, ganaba 2-0, pero la lluvia lo suspendió
- Escrito el:: 18 abril, 2015
Goles de Julio Ortiz y Edson Ochoa, en la victoria de los xalapeños sobre Tezonapa
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- Con goles de Julio Ortiz y Edson Ochoa, Búhos Estudiantes de Xalapa se impuso 2-0 a Azucareros de Tezonapa, en duelo que solo tuvo un primer tiempo, ya que por la fuerte lluvia se tuvo que suspender, en el marco de la penúltima jornada del futbol de la Tercera División Profesional.
Partido que inició con buen ritmo y buen clima, pero para el descanso cayó fuerte granizada que dejó en pésimas condiciones la cancha, por lo que fue imposible reanudar el encuentro.
Goles de Julio Ortiz, en tiro penal apenas al minuto 2, y de Edson Ochoa al 20, tras rematar dentro del área, le dieron la victoria a los xalapeños, en duelo que sirvió para despedirlos de su afición, pues para ellos terminó la temporada al no lograr la calificación a la liguilla, aunque todavía tendrán que visitar al Atlético Boca, en la última jornada-
Buen arbitraje de Alejandro Nofrieta, quien estuvo auxiliado en las bandas por Alejandro Hernández y Julio Sánchez.
ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS
Al medio tiempo la directiva de Búhos Estudiantes, aprovechó para entrenar reconocimientos a cuatro jugadores que dejan el plantel por superar el límite de edad, se trata de Martín Espinoza, Angel Mata, Julio Ortiz y Marcos Ronzón, así como a Abel Arriaga Falfán, por sus 20 años como auxiliar del equipo.
De igual forma se entregaron reconocimientos a don Carlos Ferráez Matus, presidente honorario de Búhos, y a Eduardo González García, gerente de la Compañía Nestlé, que fueron entregados por el Regidor V del Ayuntamiento de Xalapa, Martín Epinoza Roldán.








