- Cruz Azul pasa por encima del León y avanza a semifinales; enfrentará al América
- Delfines de Xalapa aplicará visorias para futbolistas que quieran pertenecer a sus filas
- América elimina a Pachuca y avanza a semifinales
- Toluca es el primer invitado a Semifinales
- El conjunto “italiano” toma el subliderato; Deportivo Z le pegó al Dique en el fut Máster FUV
- México conquista el oro y la plata en la Copa del Mundo de Tiro con Arco; brillan en Shanghái, China
- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
Búhos, ganaba 2-0, pero la lluvia lo suspendió
- Escrito el:: 18 abril, 2015
Goles de Julio Ortiz y Edson Ochoa, en la victoria de los xalapeños sobre Tezonapa
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- Con goles de Julio Ortiz y Edson Ochoa, Búhos Estudiantes de Xalapa se impuso 2-0 a Azucareros de Tezonapa, en duelo que solo tuvo un primer tiempo, ya que por la fuerte lluvia se tuvo que suspender, en el marco de la penúltima jornada del futbol de la Tercera División Profesional.
Partido que inició con buen ritmo y buen clima, pero para el descanso cayó fuerte granizada que dejó en pésimas condiciones la cancha, por lo que fue imposible reanudar el encuentro.
Goles de Julio Ortiz, en tiro penal apenas al minuto 2, y de Edson Ochoa al 20, tras rematar dentro del área, le dieron la victoria a los xalapeños, en duelo que sirvió para despedirlos de su afición, pues para ellos terminó la temporada al no lograr la calificación a la liguilla, aunque todavía tendrán que visitar al Atlético Boca, en la última jornada-
Buen arbitraje de Alejandro Nofrieta, quien estuvo auxiliado en las bandas por Alejandro Hernández y Julio Sánchez.
ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS
Al medio tiempo la directiva de Búhos Estudiantes, aprovechó para entrenar reconocimientos a cuatro jugadores que dejan el plantel por superar el límite de edad, se trata de Martín Espinoza, Angel Mata, Julio Ortiz y Marcos Ronzón, así como a Abel Arriaga Falfán, por sus 20 años como auxiliar del equipo.
De igual forma se entregaron reconocimientos a don Carlos Ferráez Matus, presidente honorario de Búhos, y a Eduardo González García, gerente de la Compañía Nestlé, que fueron entregados por el Regidor V del Ayuntamiento de Xalapa, Martín Epinoza Roldán.