Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Búhos, con sensibles bajas; jugadores pasaron por el quirófano

Operaron exitosamente a Osvaldo Espinoza, y el turno es para Manuel Pérez. Hoy visitan a la UGM

Por Santiago Morales Ortiz

Búhos Estudiantes, presenta sensibles bajas en su formación titular, y es que menos de tres días son operados el portero Osvaldo Espinoza y el delantero Manuel Pérez.

El equipo xalapeño viaja este miércoles a Ciudad Mendoza, donde por la tarde enfrentará a la Universidad del Golfo de México, dentro de la fecha trece del futbol de la Tercera División.

Se trata de doble fecha para esta semana, ya que el sábado recibirán a los Chimbombos de Cintalapa, Chiapas.

 

REPORTE MEDICO

 

El portero titular de los búhos, Martín Osvaldo Espinosa Hernández, fue intervenido exitosa mente por el galeno Carlos Burgueño, de lesión de ligamento cruzado. Entró al quirófano a eso de las 11:00 horas de este martes, y después de 4 horas de arduo trabajo, quedó listo para iniciar su recuperación a partir de esta semana, obviamente con los cuidados y atenciones que el caso amerita.

El portero se perderá toda la segunda vuelta, quedando al pendiente en caso de que el equipo califique, estará listo para una liguilla.

 

MANUEL MEDINA

Manuel Pérez Medina, delantero emplumado, entra al quirófano este jueves 20 del presente, a eso de las 11:00 horas, también de ligamento cruzado, atendido igualmente por el equipo médico de Carlos Burgueño.