Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Búhos armó su fiesta ante Chiapas

Con dos de “Acapulco” Arizmendi y uno de Alejandro Ortega

Por Santiago Morales Ortiz

Búhos Estudiantes armó la fiesta en el campo del “Artículo Tercero”, donde con marcador de 3-0 se impuso a los Chimbombos de Chiapas, en el marco de la jornada 14 del futbol de la Tercera División Profesional.

Justo a los dos minutos de iniciado el encuentro, Alejandro Ortega, anotó el 1-0 con certero cabezazo, que dejó parado al portero visitante.

Antes de irse al descanso Manuel “Acapulco” Arizmendi, anotó el 2-0 al cobrar un tiro penal, luego de una falta que recibió dentro del área.

Para la segunda parte, y con disparo cruzado, el mismo “Acapulco” anotó el 3-0 y definitivo, para así firma r el triunfo de los Búhos, que nuevamente se ubican en los primeros lugares de la tabla.

Buen arbitraje de Mario Alberto Pimentel, quien estuvo auxiliado en las bandas por Guillermo Ortega y Luis Enrique Hernández.

Al medio tiempo, luego de la actuación de la mascota Bugol, la directiva de Búhos, a través de su presidente  Gerardo Arcos, entregó un reconocimiento al aficionado número uno, el  licenciado García.

Los próximos juegos de Búhos serán de visitantes ante Atlético Veracruz y Tezonapa, para después recibir al Atlético Boca del Río.

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????
<
>
Foto: Santiago Morales Ortiz