Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Buenos tiempos en el atletismo de la SEMARNAP

Corrieron en el estadio xalapeño, en busca del pase al nacional de Sinaloa

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Buenas marcas y tiempos se registraron en el atletismo de la fase Regional de los XXII Juegos de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAP), celebrados en el estadio xalapeño.

Los participantes, de diferentes estados pertenecientes a la tercera región, salieron con todo en busca del pase al Nacional, que en agosto se llevará a cabo en Sinaloa.

Fue en la prueba de los 100 metros planos, donde el triunfador fue Marco Antonio Pérez Gutiérrez, de la ciudad de México, quien paró los cronómetros en 12 segundos con 16 décimas.

El segundo lugar fue para Irving García Apodaca, de Xalapa, con 12´72; tercero, Ederlin Bárcenas Chávez, de Pachuca (12´76).

En la prueba de los cinco mil metros, el primer lugar fue Said Luna Lagunes (Xalapa), con 18 minutos, 19 segundos; en segundo, Eduardo Cedillo Rojas (México) con 19:09; tercero, Alfredo Tadeo Nieto (Toluca), con 19:34.

En los 400 metros planos, el triunfo fue para Juan Carlos Escobar Silva, de México, con 55 segundos y 2 décimas; segundo, Fernando Moreno Martínez (Toluca) con 58:53; tercero, Irving García Apodaca, (Xalapa), 1:00.10.

Buen trabajo del grupo de jueces encabezados por el profesor Mario Celis Díaz.

En el estadio xalapeño, los juegos de la SEMARNAP.
<
>
En el estadio xalapeño, los juegos de la SEMARNAP.