Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Buen trabajo de las luchas asociadas del IPN

160812asociadas
El grupo de luchadores veracruzanos a cargo de los hermanos Aguilar y que representan al Instituto Politécnico Nacional siguen dando resultados en las luchas...

Por David Retureta Valencia

 

Con una medalla de bronce, los veracruzanos que representan al Instituto Politécnico Nacional (IPN) siguen demostrando su talento y desarrollo de manos de los hermanos Rafael y Óscar Aguilar.

 

El metal fue conseguido por Óscar Aguilar Godos, quien participó en la Olimpiada Nacional en la categoría de 52 kilos, donde cumplieron con una presea dentro de la máxima justa juvenil del país.

 

Durante la competencia, el gladiador superó a sus contrincantes de Querétaro y Baja California Norte para así colgarse el metal.

 

A pesar de lo obtenido, los hermanos Aguilar coincidieron en que se tiene que seguir trabajando, pues son sabedores de que se tienen que seguir consiguiendo medallas, por lo que intensificarán el trabajo.

 

Ambos hermanos ya se encuentran con la planeación para lo que será la justa del próximo año, puesto que el nivel de competencia es cada vez más exigente..