Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Buen parámetro, el Nacional de Tenis de Mesa: J.C.C Castro

Bronce, para Juan Carlos Carmona.

Fue un excelente parámetro, el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa, celebrado en el Distrito Federal”, señaló el responsable de éste deporte, en la Universidad Veracruzana, Juan Carlos Carmona Castro, quien desde ésta semana volvió a los entrenamientos con los integrantes del equipo de los Halcones-UV.

La Universidad Veracruzana, estuvo representada en éste certamen, con una delegación de cuatro elementos, entre ellos, el Entrenador y Jugador, Carmona Castro, quien dentro de su categoría, mayores de treinta años, demostró que atraviesa por buen momento, al lograr la medalla de bronce para los Halcones.

El Coach, señaló que fue una grata experiencia, para los integrantes del selectivo plumífero, porque en la justa se dieron cita algunos  seleccionados nacionales, jugadores que tomaron parte en los pasados juegos Centroamericanos, a los que enfrentaron sus elementos, entre ellos, Aldo Arturo Vega, a quien se midió a un conocido, que en su anterior confrontación lo arrollo, ahora tuvo que superarlo en cinco sets.

Los integrantes del conjunto plumífero, en diferentes modalidades superaron la primera ronda, lo que indica que se está trabajando con rumbo, para  la Universiada Nacional a celebrarse en próximo año en Monterrey, Nuevo León, señaló el entrenador del representativo de la Universidad Veracruzana.

Después de tomar parte en el Nacional de Primera Fuerza, que se celebró en dos importantes gimnasios del Distrito federal, entre ellos, el “Juán de la Barrera”, los jugadores de los Halcones-UV, como Aldo Arturo Vega, Cristopher Vásquez Hernández, y María Fernanda Cristiani , volvieron a sus entrenamientos, en las mesas instaladas en el hall,. Del Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres”.

141209carlos2 141209carlos1
<
>