- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Brillante reaparición en su casa de los Halcones en el ABE
- Escrito el:: 13 febrero, 2015
Al superar categóricamente a la Universidad Madero de Puebla, la UMAD
Buen retorno a casa, después de abrir de visitantes la segunda parte de la segunda campaña de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, el ABE, los Halcones de la Universidad Veracruzana, tuvieron brillante reaparición en casa, al superar categóricamente a la Universidad Madero de Puebla, la UMAD, ante entusiasta público reunido en el
vetusto Gimnasio universitario «Miguel Angel Ríos Torres».
Los plumíferos comandados por Leo Hernández, implementó una nueva dinámica en la plantilla, lo que entendieron porque marcaba el primer tiempo, los dos primeros cuartos y tenían abajo a la UMAD por 54-37, para así irse al descanso.
Provechoso el receso para ajustar líneas, pero aún así tenían ventaja de veinte puntos, pero la UMAD no bajó los brazos, al grado que se les acercaron peligrosamente en el marcador, pero al final la victoria de la mano de Roberto Aguilar, quien anotó 26 puntos, en tanto que por los visitantes, Manuel Yáñez, colaboró con 37.
Con la mentalidad por la nubes, los Halcones de la Universidad Veracruzana, éste sábado 14 de febrero, a partir de las 13:00 horas, (una de la tarde), en el mismo Gimnasio Universitario «Miguel Angel Ríos Torres en duelo de la jornada 35, semana once de actividad del ABE, enfrentará nada menos que a uno de los equipos líderes del torneo, a los Aztecas de la Universidad de Las Américas de Cholula, Puebla, la UDLAP.








