Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Bayer, campeón en Futbol Planet

El equipo de Bayer salió campeón de la liga de los martes al derrotar 6-2 a su similar de Ferretería OMEC.

Por David Retureta Valencia
Dentro de un gran ambiente se disputó la final de la liga de los martes en Futbol Planet, mejor conocido como la cancha azul, donde Bayer se fue con el premio mayos al derrotar a Ferretería OMEC 6-2.

 

El juego inició de forma muy pareja, pero conforme pasaron los minutos, los ferreteros se fueron desgastando físicamente y moralmente cuando los goles de los “bávaros” caían.

 

Vini Romero fue el jugador de la gran final, pues se despachó con un hat-trick (tres goles), mientras sus compañeros Eder Bonilla, César Landa y Manuel Ramírez colaboraron con uno cada quién para poner los seis tantos de su equipo en la pizarra.

 

Por parte de los de la Ferretería, descontaron Adolfo Jiménez y Rodrigo Velázquez, aunque desafortunadamente no les alcanzó.

 

Bayer se fue con el trofeo otorgado por los organizadores más los cinco mil pesos de premio por ser campeones.

 

Por su parte, el equipo de Panteras se quedó con el tercer lugar, en un partido muy apretado que terminó empatado a un tanto y se tuvo que definir en penales.

 

Durante el encuentro, las anotaciones fueron de Rogelio Moreno por parte de Panteras, mientras José Martínez lo hizo por su rival Real MS.

150327planet1 150327planet2 150327planet3 150327planet4 150327planet5
<
>
Foto: Carlos Moron