Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Bacalaos, campeones del torneo Ayudarte de Tochito

Bacalaos derrotó contundentemente a Perros Bravos en la final de Tochito que organizó la Fundación Ayudarte con marcador de 49-26

Por David Retureta Valencia
Contundencia es la palabra que definió el encuentro entre Bacalaos y Perros Bravos por el campeonato del torneo de Tochito que la Fundación Ayudarte organizó en la cancha de Futbol Siete de Bugambilias.

 

Muchos son los torneos en los que estos equipos se ven las caras, y esta vez no fue la excepción, pero en esta ocasión, los marítimos salieron más atinados y con mejor agarre del ovoide que les permitió concretar sus jugadas.

 

Perros Bravos intentó, y aunque por momentos fue parejo, con avances un tanto cortos, los Bacalaos aprovecharon algunos desconciertos defensivos de los canes para rubricar más puntos.

 

El marcador se movía hacia arriba por parte de los Bacalaos, mientras los Perros intentaban dar alcance, aunque ya un poco desesperados y cometiendo algunas infracciones que se los impedía.

 

Ya con el tiempo en contra, y el ímpetu que necesitaban los canes para lograr algo, Bacalaos tomó ventaja de ellos y con los errores a la hora de intentar interceptar por parte de Perros Bravos, el ovoide le pertenecía a los peces.

 

Al final el marcador fue 49 puntos para Bacalaos y 26 para Perros Bravos que esperan volver en el torneo para reivindicarse.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia