Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Auguran éxito al Ciclismo de Montaña de los JCC

Se reunieron en Coatepec, autoridades municipales y comité organizador

Por Santiago Morales Ortiz

En reunión donde se tomaron acuerdos fundamentales, autoridades municipales e integrantes del comité organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, auguraron éxito a la pruebas de Ciclismo de Montaña, que se realizarán en la vecina población de Coatepec.

Se indicó el Ciclismo de Montaña será uno de los eventos deportivos más importantes de los JCC, y con los que se da inicio al ciclo olímpico que terminará en Rio de Janeiro 2016.

El Ciclismo de Montaña es un deporte individual que se realiza en un recorrido por campo traviesa de 6.2 kilómetros.

El circuito incluye diferentes niveles de dificultad técnica y física, por ello, fue prioridad en la reunión puntualizar detalles para lo que será la ruta e instalaciones de esta modalidad, que se llevará a cabo el sábado 15 de noviembre en las inmediaciones del recinto ferial de la ciudad del café.

En la reunión que contó con el aval del alcalde Roberto Pérez Moreno,  estuvieron representantes del COVER, SECTUR, SEDEMA y el Ayuntamiento de Coatepec.

Participaron Daniel Celis Leyva, representantes de los departamentos de Infraestructura, Técnico Deportivo y Jurídico por parte del COVER, además la presencia de SECTUR y SEDEMA por parte de la comisión interinstitucional, Carlos Cortés presidente de la Asociación de ciclismo estatal, así mismo  por parte del Municipio, estuvio Erick Alcántara, del Comité Municipal del Deporte (COMUDE), Turismo, Seguridad Pública Municipal, Eventos Especiales, Protección Civil Municipal, Tránsito Estatal (Delegación Coatepec) y el Enlace de Vialidad.