Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Atletas de alto rendimiento en la Zona Extrema

Anuncian batallas de calidad para el 9 de noviembre en el Club Apolo

Xalapa, Ver., Zona Extrema es una liga deportiva dedicada a exponer lucha libre de alto rendimiento, hardcore, ultra gore, pro wrestling, de conteo en toda la arena, presentando maestros o nuevos valores del cuadrilátero.

La noche del veintidós de octubre medios informativos representativos de la capital veracruzana se dan cita en las instalaciones del gimnasio Hércules para informar sobre lo acontecido en la rueda de prensa que se realiza con respecto a las batallas de 9 de noviembre en el Club Apolo; lo destacado, dicho por nuestros héroes y villanos durante esta cálida noche es que todo profesional sin importa la empresa es bienvenido a Zona Extrema siempre y cuando como base tenga trabajo de gimnasio no de una semana a un mes, se menciona que el salir en TV no hace a un verdadero luchador.

Con respecto al festín de batallas para este nueve de noviembre, Zona Extrema Xalapa y Azteca Drakes presentan el cabellera vs cabellera entre Gitano vs Sexi Gaviota, por el campeonato Z.E.X. Vacante a: Necro Butcher VS Abortex VS Corrupto, Rey Capricornio VS Piraña VS Triple X Jr; Hellspawn y mucho más dentro de la función en la que el único ganador será el respetable

  • IMG_3471[1]
  • IMG_3465[1]
  • IMG_3450[1]
  • IMG_3463[1]