Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Atletas bloquean Ruiz Cortines para exigir a SEFIPLAN pago de becas

Son 152 afectados, entre deportistas y entrenadores, además el autobús para transportar a los jugadores no funciona desde hace 4 meses

Por César Méndez

Por cuarta ocasión, atletas adheridos a la Asociación Veracruzana del Deporte Sobre Silla de Ruedas, bloquean la avenida Ruíz Cortines en reclamo de recursos que la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) les adeuda a 152 de ellos desde hace un año.

“Hay muchachos que les deben hasta los Panamericanos, ni a los que trajeron medalla nacional ni a entrenadores, a nadie les han pagado. Son 152 los atletas afectados de mi organización”, señaló Martha Beatriz Reyes Domínguez, presidenta de dicha Asociación.

Ante tal situación, indicó que está en riesgo su participación en el selectivo juvenil en Brasil y en el selectivo Nacional en diciembre.

“No tenemos recursos, no tenemos el apoyo, el camión de discapacidad tiene cuatro meses que se descompuso en Tlaxcala. Yo creo que si (está en riesgo) y es una lástima porque hemos traído el primer lugar Nacional en parálisis cerebral y en atletismo también y vemos difícil que podamos ir”, lamentó.

161107bloqueo1 161107bloqueo2 161107bloqueo3 161107bloqueo4
<
>
Foto: César Méndez