- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Atlante Xalapa trabaja a todo vapor de cara a la campaña 20233-2024 de la TDP
- Escrito el:: 1 agosto, 2023
Por Julián Rodríguez Los Potros del Atlante Xalapa imprimen fuerza a sus entrenamientos previos al arranque de la temporada 2033-2024 de la Tercera...
Por Julián Rodríguez
Los Potros del Atlante Xalapa imprimen fuerza a sus entrenamientos previos al arranque de la temporada 2033-2024 de la Tercera División Profesional.
No hay más, el plantel equino quiere llegar como navaja de rasurar a su primer duelo de la TDP, torneo que comenzará sus actividades a partir del 8 de septiembre, esto anunciado por la liga durante la pasada reunión de dueños que se dio en Ixtapa.
Mientras tanto, la escuadra xalapeña continúa con su preparación bajo las órdenes de su director técnico Javier Gándara Ortiz.
El “Conta” ya viene trabajando con el plantel alrededor de dos meses, tiempo suficiente para percatarse con qué cuenta de cara al torneo que se avecina. “Estamos terminando la pretemporada, planificando para la competencia y tenemos al equipo casi al ciento por ciento”, dijo al término del entrenamiento que se dio en la cancha de la Casa del Niño Xalapeño.
El estratega es de esas personas que ganar es lo único, incluso en los equipos amateurs que ha estado como jugador o como DT mantiene esa mística. “La filosofía que aplico es ganar, siempre me ha gustado que el equipo tenga personalidad dentro del campo y que guste, sobre todo que ellos entiendan que ganar es hacer bien las cosas”, expresó.
Su estado de ánimo está a tope. “Estoy ilusionado y muy contento porque estoy haciendo lo que me gusta. Esto lo pensé al terminar mi carrera laboral y ahora que estoy aquí quiero que tengamos una buena competencia, que el equipo tenga mentalidad ganadora, que seamos protagonistas y que el futbol que practiquemos le guste a la gente”, concluyó.
Por otra parte, Javier Gándara informó que este sábado sostendrán un partido de preparación en Teziutlán ante un combinado de esa ciudad.










