- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Atlante Xalapa se mide a seleccionado de Coacoatzintla el martes 30
- Escrito el:: 23 agosto, 2022
Se llevará a cabo el próximo martes 30 en la cancha principal Coacoatzintla
Por Julián Rodríguez
Un partido de exhibición entre el Atlante Xalapa y un seleccionado juvenil de Coacoatzintla se llevará a cabo el próximo martes 30 en la cancha principal de esa comunidad.
Voceros de la presidencia municipal que encabeza el alcalde José Durán Méndez, en coordinación con el titular del INMUDE local que dirige el licenciado Cristopher Sangabriel Perea, informaron que dicho partido se jugará a las 12 del día en la unidad deportiva ubicada en la calle Belisario Domínguez.
“Es un partido de preparación para el equipo Atlante Xalapa que milita en la Tercera División, y también servirá para ver a uno que otro jugador del municipio, pero todo esto se hace posible con el apoyo del presidente municipal”. Citó una fuente.
El choque se debe a la celebración de las fiestas patronales de Santa Rosa de Lima, por lo que también se tiene contemplado un choque contra los ex Tiburones Rojos de Veracruz. “Para el día 16 de septiembre bajarán los ex jugadores del Veracruz”, añadió el portavoz.
La escuadra xalapeña es dirigida por el director técnico porteño Rogelio Martínez, mientras que Cristopher Sangabriel Perea y su auxiliar Juan Carlos Alarcón Cervantes comandan la escuadra de Coacotzintla.











