- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Arturo Abascal contento de estar en casa
- Escrito el:: 6 abril, 2017
El veracruzano, Arturo Abascal, saltador de altura, estará de regreso en Xalapa para el nacional de CONADEIP, el cual albergará la Universidad de Xalapa.
David Retureta Valencia
Dentro del nacional de atletismo de CONADEIP que se desarrollará en el estadio “Heriberto Jara Corona”, habrá muchos talentos, entre ellos, Arturo Abascal, desacado saltador de altura veracruzano.
El veracruzano, Abascal Burgueño, quien también representa al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Monterrey se dijo motiva por volver a pisar el estadio donde entrenó mucho tiempo.
El jarocho se dijo animado de volver a sentir la pista del internacional estadio xalapeño “Heriberto Jara Corona”.
“De regreso a casa, más de un año que no voy a un evento ahí al estadio xalapeño, el sentimiento es el mismo, la playera es lo único que cambia; en el estadio se siente el cariño”, comentó.
Y aunque ha sido un inicio de trimestre complicado para Abascal Burgueño, es siempre favorito a contender por el oro, reforzado por una institución educativa que peleará el liderato por equipos y recuperar el primer lugar del país, ya que la Universidad de las Américas en Puebla obtuvo la distinción en el Nacional anterior.









