- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Arranca la tercera división
- Escrito el:: 1 septiembre, 2017
Chileros recibe a Puebla y Real visita a Limoneros
Por Santiago Morales Ortiz
Este fin de semana arranca la nueva temporada del futbol de la tercera división 2017-2018, donde compiten los equipos xalapeños Chileros y Real.
Para este sábado a las 15:00 horas en el deportivo “Quirasco”, los Chileros de Xalapa reciben al Club Puebla, en lo que será la presentación del conjunto xalapeño, ahora con nuevos bríos, al mando de César “Chícharo” Vázquez, y jugadores como el ex tiburón Elsayeb Iza y Hernán “Yoyito” Cortés.
Para el domingo, en Puebla, la nueva escuadra del Real Xalapa, que dirige Alfredo Garciasalmones, visitará al conjunto de Limoneros, en lo que será su primera prueba de fuego.
Ambos conjuntos están ubicados en el grupo dos, en un torneo que se espera bastante interesante.
Para el ocho de octubre, se dará el primer clásico entre Chileros y Real, en el campo Quirasco, en el marco de la jornada seis.









