Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Anuncian Medio Maratón 2016

Con bolsa de 378 mil pesos en efectivo y un automóvil, se correrá el 17 de enero

Por Santiago Morales Ortiz

En conferencia de prensa celebrada en conocido restaurant de esta ciudad, se anunció el Medio Maratón Puerto de Veracruz 2016, misma que se correrá el 17 de enero en punto de las siete de la mañana.

Con bolsa de 378 mil pesos y un automóvil, la versión número doce de la justa, tendrá participación en cinco categorías desde novatos hasta experimentados, con recorrido de 21 kilómetros, con salida en el boulevard Avila Camacho, y llegada en la facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana.

Rodolfo Velásquez, director general del evento, dio a conocer los pormenores del evento, acompañado por Paz Cinta, Nayeli Aparicio y Vidal Díaz, integrantes del comité organizador, así como Mario Celis Díaz, presidente del Grupo de Jueces de Atletismo de Veracruz.

Se indicó que se espera la participación de más de seis mil corredores, tomando en cuenta el número registrado en versiones anteriores, esperando mejorar en todos los aspectos de organización.

Las inscripciones se encuentran abiertas a partir de la fecha y quedarán cerradas hasta un día antes de la competencia, mismas que se pueden realizar en www.asdeporte.com.

<
>