Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Anuncian inicio en agosto del Curso de Verano UV “Vacaciones en el Campus CAD”

Se llevará a cabo del primero al 19 de agosto en las instalaciones deportivas de la Unidad Deportiva Veracruzana

Por Julián Rodríguez

Está lista la séptima edición del Curso de Verano denominado “Vacaciones en el Campus CAD” que instrumenta la Fundación de la Universidad Veracruzana en coordinación con la Promotora Deportivo y Logística de Xalapa.

Lo anterior se dio a conocer durante la presentación del ya prestigioso curso que se llevará a cabo del primero al 19 de agosto en las instalaciones deportivas de la Unidad Deportiva Veracruzana.

La reunión fue encabezada por el director general de la Fundación de la UV, ingeniero Facundo Enrique Pacheco Rojas, quien destacó la respuesta que ha tenido el curso en las ediciones anteriores y anunció que el mismo va dirigido al público en general. “Nuevamente la Promotora Deportiva y Logística de Xalapa y nuestra asociación civil unen esfuerzos para ofrecer a los niños y jóvenes otra edición del curso de verano, que se ha vuelto una tradición en la ciudad de Xalapa”, dijo.

Pacheco Rojas estuvo acompañado por Luis Alberto Landa Ramírez, Galdy Iraís Hernández Vela y Curiel Hernández Soto, de la promotora Deportiva y Logística de Xalapa, quienes informaron que serán 46 monitores y 16 coordinadores los que estarán al frente del curso que oferta disciplinas deportivas como el futbol, rugby y lucha olímpica, además de actividades de artísticas, ecológicas y extremas.

Asimismo, la máxima autoridad de la Fundación UV, dio a conocer que se apegarán a los protocolos de sanidad que exigen las autoridades de salud para prevenir contagios de Covid-19, por lo que habilitarán tres entradas para evitar aglomeraciones, así como el uso de cubrebocas, aplicación de gel, lavado de manos y desinfección de los materiales que ocupen.  El curso de verano se encuentra abierto para niños desde 3 años y jóvenes hasta 17 y se desarrollarán de lunes a viernes de 9 de la mañana a dos de la tarde.

En tanto, las inscripciones ya se encuentran abiertas y podrán realizarlas de lunes a viernes de 14:00 a 19:00 horas, mientras que los sábados de 10 de la mañana a una de la tarde en la taquilla de la Unidad Deportiva Universitaria.

Para cualquier información, los organizadores pusieron a disposición el número de celular 2283241835, así como los correos electrónicos [email protected] y [email protected]

Trascendió que las categorías son Yemita, para pequeños de 3 años de edad; Cascarón de 4-5; Polluelos de 6-7; Halconcitos de 8-9 años; Halconcitos Explorador de 10-11 años; Halcones Experto de 12-14 años y Halcón de 15-17 años.

Finalmente, quienes están al frente del curso dijeron que los requisitos que solicitan son que cada cursante deberá entregar tres fotografías en formato digital, blanco y negro, certificado médico, responsiva del padre o tutor y copia del CURP de los mismos, así como de dos personas que tendrán la responsabilidad de recoger al menor.

220706curso1 220706curso2
<
>
Facundo Enrique Pacheco Rojas, Luis Alberto Landa Ramírez, Galdy Iraís Hernández Vela, Curiel Hernández Soto, Patricia Escobar Rodríguez y Marisela Juárez Delgado dieron a conocer la séptima edición del Curso de Verano