Al Calor Deportivo

Anuncian Curso de Verano en el Campus CAD

Presentación del Curso de Verano en el Campus CAD.

Por Santiago Morales

Organizado por la Fundación de la Universidad Veracruzana, Asociación Civil  y la Promotora Deportiva Logística de Xalapa, se anuncia el Curso de Verano Vacaciones en el Campus CAD, dirigido a niños y jóvenes de 3 a 17 años de edad, mismo que se realizará del 9 de julio al 3 de agosto, en las instalaciones del Campus para la Cultura las Artes y el Deportes de la UV.

Facundo Pacheco Rojas, director ejecutivo de la Fundación UV, así como Luis Alberto Landa Ramírez y Galdy Hernández Vela, de la Promotora Deportiva, dieron a conocer que el curso abarca actividades artísticas, recreativas, deportivas y ecológicas, que durante el periodo vacacional podrán disfrutar los niños con un costo accesible.

Se indicó que la actividad se realizará de lunes a viernes en horarios de 9:00 a 13:00 horas, con un costo de 1,100 pesos  para público en general y de 950 para la comunidad UV.

Los participantes deberán presentar certificado médico vigente, tres fotografías a color tamaño infantil, CURP; dos fotografías del INE del padre o tutor y de dos personas autorizadas para recoger al menor.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden efectuar en las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 y sábados de 10:00 a 13:00 horas. Para mayor información a los números 22 83 24  18 35 o 22 81 18 15 87.

Pacheco Rojas, agregó que los recursos que se obtengan por el curso, serán destinados para el mantenimiento del Campus Deportivo, que diariamente atiende alrededor de cinco mil deportistas universitarios y extra universitarios.

Por su parte, Luis Alberto Landa, coordinador general de la Promotora Deportiva y Logística de Xalapa, indicó que será una experiencia inolvidable para los niños, en un espacio ideal y seguro para ellos.